Mejores mirillas digitales para casa

La tecnología que brinda seguridad y protección en nuestros hogares cada día que pasa crece en gran medida. Los aparatos creados para estos fines, como las mirillas digitales de las que hablaremos hoy, cada vez cuentan con más prestaciones que aumenta de una manera considerable la integridad y seguridad de las personas y sus hogares. Una de esas innovaciones de gran utilidad cuando de seguridad de hogares y familia se trata son las mirillas, y recalcando de nuevo el avance de la tecnología hoy en día existen las Mirillas digitales, con estas podrás saber quien toca a tu puerta sin la necesidad de acercarte a la puerta, ya que estas cuentan con una cámara y una pantalla que proyecta la imagen en tiempo real.

Si tienes una mirilla tradicional y tienes la intención de cambiarla por una digital, en este post  te hablaremos de algunas de las mejores mirillas digitales  que puedes encontrar en el mercado.

» Mejor mirilla digital: Yale 500

Si deseas un elemento sencillo, la mejor mirilla digital para ti es la mirilla digital Yale serie 500 Estándar, esta es de muy fácil instalación, sustituye fácilmente a las mirillas tradicionales, no se necesita de un experto y tampoco herramientas o pasos extras para hacerlo, sencillamente tienes que desenroscar la mirilla tradicional de tu puerta y enroscar esta nueva. Sirve para colocarla en puertas desde 38 mm de grosor hasta puertas de 110 mm, medidas estándares. Esta mirilla consta de dos elementos, la mirilla que integra la cámara que es de 0.3 Mp y tiene un ángulo de visión de 105° y una pantalla LCD de 3.2 pulgadas que cuenta con una resolución de 76.800 pixeles. Como fuente de alimentación solo requiere de 2 pilas AAA. La pantalla se debe colocar en el lado de la puerta que da con el interior de la casa.

Utilizarla es muy sencillo, cuando toque a tu puerta solo deberás pulsar el botón de la pantalla, el único que tiene, y de inmediato se mostrará la imagen de la persona del otro lado de la puerta. Esta luego de 10 segundos se apagará.

Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico
Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla; Angulo de visión de 105°

Pros:

  • Fácil de instalar.
  • Buena relación calidad precio.
  • Fácil de utilizar.

Contras:

  • Tiene piezas de plástico, que si bien le dan buen aspecto son algo delicados.

Mirilla Telese E0378

Otra muy buena opción de mirilla básica para ti, si te gusta lo sencillo y eficaz es la mirilla Telese E0378, esta mirilla digital es una de las mejores mirillas estándares que hay en el mercado, pues cumple con su función perfectamente, y utilizarla no tiene mayor complicación, al igual que tampoco es complicado instalarla, esta, al igual que la anterior sustituye la mirilla tradicional,  sirve para puertas con un grosor de entre 38 mm y 110 mm, solo tienes que desenroscar la mirilla tradicional y enroscar esta digital . La imagen captada por la cámara incorporada es muy clara, la cámara tiene un ángulo amplio de visión de 110°.

La pantalla que incluye es una LCD, de 4.3 pulgadas, la imagen que proyecta es muy colorida, la imagen se ve increíble. Va muy bien para personas con problemas de la vista. Esta funciona con pilas AAA con 4 pilas de esta en total.

Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
Apto para puertas con un grosor de 38 mm hasta 110 mm.; Pantalla LCD de 4,3 pulgadas.; Funciona con pilas (4 pilas AAA), sin alimentación eléctrica.

Pros:

  • Fácil de instalar.
  • Buena relación calidad precio.
  • Fácil de utilizar.

Contras:

  • Es completamente de platico el armazón de la pantalla.
  • Las instrucciones no vienen en español.

Mirilla digital grabadora AYR 751

Si deseas una mirilla digital que registre fotos de quien llama a tu puerta una buena opción es la mirilla digital grabadora AYR751, esta marca destaca por la variedad de modelos de mirillas digitales que ofrece. La AYR 751 es una que es realmente fácil de instalar y resulta bastante práctica y sencilla de utilizar, cumple su función principal a la perfección.  Esta mirilla encaja perfectamente en puertas que tengan un grosor de entre 40 mm y 70 mm y con un orificio de irilla entre los 14 mm y 25 mm de diámetro.  Cuenta con una cámara con un sensor de 0.3 Mp CMOS, con un ángulo de visión de 110°, además posee LED IR para una mejor visión nocturna.

Entre sus características destacables está que incorpora un timbre, al cual podrás configurarle el tono que más te guste, además este activa de forma automática la pantalla y la cámara registrará una foto cada vez que el timbre sea pulsado, cosa que te ayudará a saber quien toca tu puerta así no hayas estado en casa.

AYR 751 - Mirilla digital grabadora, níquel mate
Cámara con leds infrarrojos de visión nocturna; Timbre incorporado con diferentes melodías

Pros:

  • Fácil de instalar.
  • Fácil de utilizar.

Contras:

  • La visión nocturna no es tan funcional como se espera.

Mirilla digital AYR 752

Otra buena mirilla digital por la que puedes optar es la mirilla digital AYR 752, esta se trata de otra mirilla que se adapta a las puertas con medidas estándares. Su instalación es sumamente sencilla, no requerirá tampoco de herramientas ni de un profesional, tu podrás instalarla con la ayuda del manual que incluye, las instrucciones en este son bastante claras y precisas, ya verás que no hay complicación.

La mirilla cuenta con una cámara que posee un sensor de 0.3 Mp CMOS, las imágenes por ella captada te permitirán sin ningún problema identificar a quien quiera que esté llamando a la puerta de tu hogar, además esta cámara cuenta con un ángulo de visión de 105°. Por otro lado, cuenta también con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240. El diseño de la pantalla y la mirilla son bastante elegantes, tienen acabados dorados que se ven muy bonitos.

Rebajado 8,06 EUR
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
Pantalla 3.2"; Sustituye a cualquier mirilla tradicional; Gran facilidad de uso y montaje; Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor
59,90 EUR −8,06 EUR

Pros:

  • Fácil de instalar.
  • Buena relación calidad precio.
  • Fácil de utilizar.

Contras:

  • La calidad de la imagen con poca luz no es muy buena.

Mirilla digital visión nocturna

Si quieres una mirilla que destaque por su calidad de imagen a toda hora, el Visor de puerta digital de la marca Bewinner, es para ti. Esta es una increíble Mirilla digital con visión nocturna. Esta cuenta con una cámara que posee un gran ángulo de visión, uno de los más grandes en este tipo de mirillas, es de 160°, su sensor puede capturar imágenes de 720p, es decir, la cámara es de 1Mp la cual te proporcionará imágenes en tiempo real muy buenas y claras.

La pantalla de esta Mirilla es OLED de 5 pulgadas, su resolución es bastante buena. Tiene funciones que son de mucha utilidad, entre esas funciones están: un timbre, obviamente una muy buena visión nocturna que se da con la ayuda de los LED IR que posee la cámara, y la función de detección de movimiento, para capturar fotografías de las personas que se acercan a su puerta.

Tiene una ranura para tarjeta SD, admite hasta 32 GB de almacenamiento externo. Cuenta con una capacidad de batería de 4000 mAh, la cual te durará mucho tiempo.

Pros:

  • Muy buena calidad de imagen.
  • Buena relación calidad precio.
  • Un ángulo de visión bastante buenode 160°

Contras:

  • El manual no viene en español.

Mirilla digital grabadora con sensor de movimiento

El Visor de puerta 720p de Sonew, es una excelente opción si deseas una mirilla digital grabadora con sensor de movimiento, esta cuenta con una cámara que te proporcionará muy buenas imágenes esta es de 1 Mp, la cual tiene un ángulo de visión de 160° y una excelente visión nocturna gracias a las LED IR que posee.

Además, cuenta con la función de detección de movimiento, que al captar actividad cerca de la puerta se activará y podrá capturar imágenes de quien sea que toque a tu puerta que se almacenaran en la tarjeta de memora de esta mirilla. Su pantalla es de 3.2 pulgadas que proyectará imágenes muy nítidas. Para funcionar, requiere de 4 pilas AA.

Pros:

  • Muy buena calidad de imagen.
  • Un ángulo de visión bastante bueno de 160°

Contras:

  • El manual no viene en español.

Cómo instalar mirillas digitales

» Tipos de mirillas digitales

De las mirillas digitales podemos distinguir diferentes tipos, estas se clasifican según las prestaciones y el funcionamiento que tengan, a continuación, te diremos una clasificación básica según los aspectos que te mencionamos hace unas palabras atrás:

Mirilla digital estándar o básica: este tipo de mirilla de puerta es una que solo cuenta con dos elementos fundamentales que son la cámara y la pantalla LCD que se encarga de proyectar lo que la cámara capta. Estas por lo general no cuentan con alguna función relevante, como su nombre lo dice son básicas, sin embargo, cumplen su objetivo principal.

Mirilla digital con cámara grabadora: está además de contar con la cámara y la pantalla, también incluye un timbre que al ser pulsado captura una imagen o un corto vídeo y lo almacena. Son una excelente opción si deseas tener el control de cada persona que toca a tu puerta.

Mirilla digital con WiFi: este tipo de mirilla es muy similar a las cámaras de vigilancia inalámbricas, pues su funcionamiento es prácticamente el mismo. La mirilla debe conectarse a la red WiFi de la casa, y por lo general cuentan con la función de detección de movimiento, y esta al captar que alguien está muy cerca de la puerta se activa y toma una foto o grabar un vídeo según sea su configuración, y de manera inmediata llegara una notificación al móvil con el que se tenga configurada la mirilla, por ello podremos ver quién está detrás de la puerta así no estemos en casa y podremos hablar con esa persona, ya que también suelen contar con un sistema de audio bidireccional.

» Ventajas de instalar una mirilla digital electrónica o WIFI

Si aún no te convences del todo en cambiar esa mirilla tradicional que posees, nos encargaremos de darte un empujoncito final para que te animes por adquirir una mirilla digital. Contar con una de esta sin duda alguna tiene sus buenas ventajas y te las detallaremos a continuación para que con toda confianza te decidas por comprar una mirilla digital.

  • Son muy discretas y de fácil instalación. Casi nadie notará de buenas a primera que la mirilla que hay en tu puerta es una digital, pues estas en su mayoría son muy discretas y muy similares a las tradiciones tanto en aspecto como en tamaño. Además, instalarlas no son nada complicado, ni se necesita de un profesional para hacerlo, lo puedes hacer tú, obviamente con la guía que te den las instrucciones que traen consigo. Incluso puedes ayudarte con algún video encontrado en la web.
  • Una visión más clara que con las mirillas tradicionales. Reconocer a una persona a través de las mirillas tradicionales puede ser un poco difícil, sobre todo si estas están muy arriba en la puerta. Con las mirillas digitales no tendrás este problema, ya que tendrás una pantalla que te mostrará un poco más claro que persona toca tu puerta sin esforzarte y sin tener que ponerte de puntitas para hacerlo. Además, estas ofrecen un campo mas amplio de visión.
  • Cuentan con visión nocturna. Por lo que no tendrás problemas con la oscuridad y podrás distinguir a las personas fácilmente.
  • Podrás saber quien esta tocando sin tener que ir a la puerta.
  • Hay muchos modelos de muy buena calidad a precios muy asequibles.
  • Control total de quien accede a tu casa. Ya que algunos modelos cuentan con la posibilidad de captar imágenes de cada persona que toca a la puerta de tu casa.

» Opiniones de otros usuarios

Las opiniones de las mirillas digitales de las que hablamos en este post, por lo general son muy buenas, pues cada una cumple su función fundamental. Las valoraciones de cada una de ellas son bastante buenas, han dejado una buena experiencia en cada uno de los usuarios, y lo que más destacan es la relación calidad precio tan excelente que tienen. Aquí un par de comentarios.

“Se ve perfecta y nítidamente a quien esté al otro lado de la puerta, en color y sin necesidad de mucha luz. El interruptor digital no delata tu presencia y el tamaño de la pantalla es más que suficiente para tener una panorámica excelente del rellano de tu casa. Estoy muy, muy contenta con la mirilla, he hecho una buena compra.”

“De fácil montaje y su función es perfecta.”

 

» ¿Dónde comprar mirillas digitales WIFI?

Principalmente puedes encontrar mirillas digitales en tiendas físicas, como en ferreterías, en tiendas de bricolaje, en tiendas de seguridad, y en uno que otro almacén de gran tamaño con muchos departamentos.

Entre las tiendas que recomendamos y que son sumamente confiables están:

  1. Los almacenes de Leroy Merlín, ellos se especializan en herramientas de bricolaje, y tienen un buen catalogo de mirillas digitales, incluso si no quieres salir de casa cuentan con una buena plataforma online para hacer compras. También puedes optar por ir a alguna tienda Carrefour, claro su oferta en mirillas digitales no es tan extensa.
  2. Otra buena opción es en MediaMarkt, ellos ofrecen gran variedad de electrodomésticos principalmente, ahora, también está la posibilidad de comprar algún equipo de seguridad, entre ellos mirillas digitales.
  3. Si de tiendas online hablamos, sin duda alguna, Amazon es la mejor opción, allí encontrarás muchísimas buenas opciones y lo más importante muy buenos precios. También puedes contar con la página El Corte Ingles, no tienen un catalogo extenso, pero si unos modelos muy buenos.

Y hemos llegado al final de este artículo, esperamos sinceramente que la información aquí plasmada haya sido de gran utilidad para ti y que hayas podido dar con la mejor mirilla digital para tu casa.