Las mini cámaras de vigilancia en sí se tratan de un complemento en un sistema de seguridad, por lo general estas son diseñadas para cumplir una tarea en específica, que es el pasar totalmente desapercibidas, es decir, grabar a alguien o algo sin que estos se den cuenta.
Cuando se instala un sistema de seguridad y vigilancia en una propiedad, se hace por prevención, las personas que quieren realizar algún delito se abstienen de hacerlo en sitios en donde las cámaras de vigilancia son obvias, sin embargo, siempre hay alguien al que este tipo de vigilancia no le importa y busca la manera de burlarlo y es aquí cuando una mini cámara de vigilancia es muy útil , este tipo de cámaras son un añadido al sistema tradicional de seguridad. Y en este post, nos encargaremos de hablarte de Las mejores mini cámaras de vigilancia, que puedes encontrar en el mercado.
Índice de Contenido
- 1 » ¿Qué cámara de vigilancia mini comprar? Las 7 mejores
- 2 » Mejor mini cámara: MHDYT
- 3 » Características que debe tener una buena mini cámara espía de vigilancia
- 4 » ¿Cómo utilizar una mini cámara?
- 5 » ¿Es legal? ¿Qué dice la ley?
- 6 » Top 3 marcas de cámaras de vigilancia mini
- 7 Opiniones de otros usuarios
- 8 » ¿Dónde comprar mini cámaras de seguridad WiFi?
» ¿Qué cámara de vigilancia mini comprar? Las 7 mejores
Si quieres vigilar, tu casa, oficina o negocio con mucha discreción las mini cámaras de vigilancia es la mejor opción para ti. Continúa leyendo y encontraras las 7 mejores mini cámaras de vigilancia.
» Mejor mini cámara: MHDYT
La Mini Cámara Espía Oculta MHDYT posee en su base un imán para que la puedas adherir a cualquier superficie metálica y además cuenta con un espejo que es desmontable para disimularla aun más, este espejo va justo delante del lente de la cámara para de esa manera ocultarlo de los curiosos. La resolución de la cámara es Full HD de 1080p, el lente es de vidrio óptico profesional y esta te brindará imágenes muy nítidas y brillantes. Tiene integrada 8 luces LED de PCS las que le otorgan la capacidad de una muy buena visión nocturna.
Cuenta además con la funcionalidad de detección de movimiento, esta inicia a grabar solo cuando detecta movimiento, lo que te garantiza ahorro de energía y de memoria. Esta mini cámara es compatible con tarjeta micro SD de hasta 32GB. Posee una batería recargable.
Pros:
- Gran duración de batería.
- Es súper pequeña.
- Excelente calidad de imagen.
Contras:
- Solo cuenta con un botón para controlarla y puede resultar complicado elegir las funciones.
Cámara pequeña espía
Cuenta con la funcionalidad de detección de movimiento, es decir, puedes configurarla para que grabe solo cuando detecta algún movimiento en su punto de enfoque, esta grabación se guardará cada 5 minutos y si el almacenamiento se encuentra repleto, simplemente se sobrescribirán los archivos existentes en la tarjeta SD más antiguos. Con esta Cámara pequeña espía vine incluida una Micro SD de 8GB y puedes colocarle una de hasta 32GB. Funciona con una batería recargable.
Cuenta además con 6 luces LED infrarrojas, que te dará una excelente visión nocturna. Tiene un ángulo de grabación de 140°. Posee también un soporte giratorio de 360°. Es compatible con un flash USB.
Pros:
- Es súper compacta.
- Es súper pequeña.
- Excelente calidad de imagen.
Contras:
- Para configurarla solo cuenta con dos botones, aprenderse las combinaciones puede resultar difícil.
Mini cámara de vigilancia
En cuanto a su almacenamiento esta soporta tarjetas Micro SD de hasta 32GB, cuenta con la útil función de detección de movimiento, lo que te ahorrara tanto memoria como batería, e incluso cuenta con grabación en bucle, es decir, si ya no hay memoria sobrescribe sobre otro archivo antiguo. Utiliza una batería recargable, que te proporciona hasta 60 minutos de autonomía en funcionamiento. Se puede utilizar mientras se carga.
Pros:
- Ángulo de 150°.
- Es muy pequeña.
- Excelente calidad de imagen.
Contras:
- La duración de la batería es poca.
Minicámara wifi
Tiene además la funcionalidad de detección de movimiento, dicha funcionalidad al detectar movimiento en su zona de enfoque, envía una notificación a tu teléfono inteligente e inmediatamente comienza a grabar un video que podrás visualizar en tu smartphone también puedes configurarla para que solo tome alguna foto. Su lente cubre un ángulo de 150°. Y para sincronizar esta cámara con tu teléfono debes descargar la app correspondiente y escanear el código QR que viene en el manual.
Pros:
- Ángulo de 150°.
- Es muy pequeña.
- Puedes sincronizar y mirar las grabaciones desde tu smartphone.
Contras:
- La duración de la batería es poca.
Mini cámara de seguridad
Para ponerla a funcionar con la red WiFi, debes configurarla al router, solo admite 2.4GHz y descargar la app en tu teléfono inteligente para poder sincronizar la cámara con este. La resolución que posee es de 1080p, su lente cubre un ángulo de 150°, la calidad de la imagen que capta y transmite es realmente muy buena. Cuenta con las funcionalidades de detección de movimiento, con notificación incluida, y de visión nocturna. Incluye una tarjeta Micro SD de 64Gb.
Pros:
- Ángulo de 150°.
- Puedes sincronizar y mirar las grabaciones desde tu smartphone.
Contras:
- Las instrucciones no vienen en español.
Mini cámara wifi inalámbrica
Esta cámara la puedes utilizar como un vigilabebés o como una cámara de vigilancia de alguna habitación de tu casa u oficina. Para comenzar a utilizarla solo debes configurarla al router de WiFi que debe ser de 2.4GHz, e instalar la app correspondiente en tu dispositivo inteligente sea iOS o Android. Una vez hecho esto podrás observar imágenes en tiempo real desde donde sea que te encuentres.
Cuenta también con la función de detección de movimiento, eso sí, esta función solo se puede activar si la cámara tiene una Micro SD, soporta hasta 256GB. Al detectar movimiento está enviará una notificación a tu smartphone. Esta guarda un archivo de video cada 3 minutos. Cuenta también con visión nocturna gracias a sus 6 luces LED infrarrojas. Tiene un diámetro de 4 cm y utiliza una batería de 1900MAh.
Pros:
- Soporta Micro SD de 256GB.
- Batería de gran capacidad.
Contras:
- No posee características negativas.
Mini cámara oculta de vigilancia
Utilizarla no tiene mayor complicación en realidad, sus botones de operación son bastante intuitivos y las instrucciones son muy explicitas. Su resolución es de 1080p. Puedes observarla desde tu dispositivo inteligente en tiempo real, solo debes instalar la app correspondiente y luego conectar tu teléfono a la señal WiFi de la cámara y luego conectarlo al Router.
Cuenta con las funciones de detección de movimiento y notificación de la misma, para activar esta función debes tener un Micro SD insertada en la cámara. A la cámara se pueden conectar hasta tres dispositivos inteligentes que pueden ver las grabaciones en tiempo real.
Pros:
- Pueden conectarse hasta tres usuarios a la cámara.
- Batería de gran capacidad.
Contras:
- Debe estar siempre conectada a la app.
» Características que debe tener una buena mini cámara espía de vigilancia
Como todo artículo que se encuentra en el mercado, las Mini Cámaras espías de vigilancia deben contar con ciertas características para ser la mejor opción. Quizá no sepas con claridad cuáles son estas características, es por ello que en este apartado te vamos a mencionar cuales son esos aspectos que debe tener una mini cámara espía de vigilancia para ser considerada una buena.
- Debe ser discreta, que pase desapercibida.
- Un campo de visión amplio, a pesar de que estas no son diseñadas para cubrir un área muy extensa, si es muy conveniente que cubra una buena cantidad de grados.
- Debe ser versátil y adaptarse a cualquier superficie en la que puedan permanecer ocultas.
- Que cuente con la función de visión nocturna, para que pueda hacer grabaciones a toda hora.
- Debe tener una batería de buena capacidad que te garantice buena autonomía.
- Buena capacidad de almacenamiento.
- Asegúrate de que la marca tenga buena reputación que cumpla con los estándares de tecnología y calidad.
» ¿Cómo utilizar una mini cámara?
Si adquieres una de esas Mini Cámaras de vigilancia, es muy probable que te hagas la pregunta de ¿Cómo utilizar una mini cámara? Sobre todo, si es la primera que tienes a tu disposición. Pero no te preocupes más, aquí te vamos a decir cómo utilizarla adecuadamente, donde colocarla para aprovechar al máximo sus funcionalidades.
- Primero que nada, debes elegir una buena ubicación donde se pueda enfocar el objetivo o zona que se quiere vigilar, asegúrate también que no haya ninguna interrupción entre el objetivo y la cámara, como cortinas, planta… y lo más importante colócalas en un sitio en donde sea difícil percatarse de ella, ocúltala bien.
- Ubícalas en un sitio en el que no haya mucho ruido, de manera que, las grabaciones que se hagan tengan un audio claro. Evita colocarlos cerca de aparatos electrónicos que puedan causar interferencias.
- Asegúrate de que no haya cerca algún foco de luz que puedan hacer que el video no se pueda distinguir fácilmente.
- Procura que el dispositivo este cerca de una fuente de alimentación, para cargarlo sin ningún problema cuando estas se descarguen, sin embargo, asegúrate de que este cable no sea capaz de delatar su presencia.
- Prueba la cámara para verificar si la ubicación es la adecuada, si la imagen se ve clara, y para ver si esta funciona correctamente. Haz estas pruebas de forma frecuente.
» ¿Es legal? ¿Qué dice la ley?
La instalación de una mini cámara de vigilancia oculta se determinará legal o ilegal dependiendo de la finalidad con la que se instaló. Por ejemplo, si esta simplemente se instaló como una forma de aumentar la seguridad del hogar, oficina o cualquier otro recinto es totalmente legal, claro, se mantendrá de esta manera siempre y cuando las imágenes captadas sean utilizadas para solo demostrar si se ha cometido un delito o no. Eso sí, no se deben instalar en lugares íntimos como el baño.
Si tenemos una de estas en casa para vigilar a los empleados de la misma, se debe informar que estas existen, aunque no necesariamente donde están ubicadas. Las personas tienen derecho a saber si están siendo grabadas en su sitio de trabajo.
» Top 3 marcas de cámaras de vigilancia mini
Las marcas que ofrecen los mejores modelos de Cámara de vigilancia mini son numerosas, hay muchas que ofrecen en el mercado cámaras con muy buenas prestaciones y funcionalidades, a precios asequible, y con gran durabilidad, sin embargo, siempre hay alguna que destaca y te vamos a mencionar tres marcas muy destacadas:
- La marca Aobo, ofrece diseños que transmiten modernidad y a la vez discreción, son muy completas.
- Fredi, es otra marca que desarrollo de cámaras muy completas y de gran calidad, y las minis son destacables.
- Eternal Eye especializada en sistemas de seguridad, tienen todo tipo de cámaras de vigilancia, con diseños modernos y a un precio asequible.
Opiniones de otros usuarios
Si quieres saber las opiniones de los demás usuarios de las cámaras anteriormente mencionadas en esta recopilación, pues nos complace decirte que estas tienen muy buenas valoraciones. Hablan muy bien de la calidad de imagen que estas le brindan y que cada una, cumple de manera eficaz su función principal. A continuación, te dejamos algunos comentarios:
“Esta cámara me ha sorprendido muy gratamente por su precio, tamaño y prestaciones. Es realmente pequeña y gracias al imán que tiene detrás se coloca fácilmente en cualquier sitio.”
“El tamaño es ridículamente pequeño, se puede colocar en cualquier sitio que pasa desapercibida totalmente.Lo más sorprendente es la calidad de imagen y más aún de sonido, hace unos vídeos increíbles.”
“La he probado y va bastante bien, nadie se entera que está grabando, además de poder ponerlo en dos tipos de calidad de grabación (720 y 1080), en grabación nocturna y grabación activada por movimiento. Ocupa muy poco y es muy discreta.”
» ¿Dónde comprar mini cámaras de seguridad WiFi?
Si bien estas puedes conseguirlas en cualquier establecimiento que se dedique a la distribución de cámaras de seguridad y/o tecnología, existe una manera mucho más fácil de comprarlas sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar o tu oficina. Y es a través de las tiendas online.
La más popular entre todas las opciones online, es Amazon, sin duda esta es una de las plataformas de venta online más popular del mundo, rápida y seguras. Aquí encontrarás gran variedad de modelos y precios. Otra opción es a través de Carrefour, esta tienda tiene un catálogo extenso de modelos de Mini cámaras de vigilancia. También puedes adquirir alguna por medio de Mediamarckt, El Corte Inglés, etc.
Y hemos llegado al final del artículo espero que haya sido de gran utilidad para ti.